Si los colores neutros son lo tuyo, una buena bolsa en todo nude no te puede faltar.
Las bolsas de mano son un accesorio poderoso para agregar instantáneamente brillo y estilo a un look con poco esfuerzo. Sin embargo, un bolso clásico y atemporal en un tono neutro es un accesorio clave que todo clóset debe tener, combina con casi cualquier prenda y, lo mejor, es que este tono no está restringido por temporadas y tendencias. Los tonos neutros (grises, negros, nude) en una silueta clásica y estructurada son la inversión perfecta. Una bolsa en tono nude se puede vestir de forma informal (para un look de fin de semana) o elegante (para salir por la noche).
Independientemente de tu estilo al vestir, los colores neutrales te harán ver siempre elegante, aunque tu look sea casual. Y una de las ventajas más grandes con estos colores, sobre todo usándolos en accesorios, como bolsas, es que te permiten modificar tu look a voluntad sin necesidad de hacer grandes cambios ya que combinan con todo.
Pero si tu estilo es más formal, nuestra bolsa Westies Araceli en tono nude es justo lo que necesitas:
Su forma y color hacen que esta bolsa Westies sea el complemento ideal para tus outfits de oficina. Además, su tamaño la hace perfecta para que te quepa todo lo que quieras sin que se vea muy grande.
Mira estos outfits que preparamos para convencerte de que nuestra bolsa ARACELI es lo que necesitabas para ser feliz:
Si ya no tienes dudas, ve a nuestro sitio para que puedas hacer tuya a nuestra Westies Araceli. Te arrepentirás si no lo haces, confía en nosotras 😉
¡Síguenos en redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Pinterest compártenos tus mejores outfits usando tus bolsos y zapatos Westies.
28 / 10 / 2022
|
09:55
04 / 10 / 2022
|
11:34
08 / 09 / 2022
|
12:17